Política de Devoluciónes

VITAL BLENDS

 

Por tu seguridad y la de nuestros clientes nuestros productos al ser de ingesta, no los podemos volver a vender por lo que si estas inconforme con el producto ponemos a tu disposición la siguiente Política de Devolución. Al final del día tu salud y bienestar son nuestra prioridad.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

POR RAZONES DE HIGIENE Y SALUD TODAS LAS VENTAS SON VENTAS FINALES. NO EXISTEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN NINGUNA DE LAS SECCIONES O PRODUCTOS DE VITAL BLENDS EXCEPTUANDO CASOS EXCEPCIONALES CITADOS A CONTINUACIÓN.

 

CASO EXCEPCIONAL 1 – DAÑO O APERTURA AL EMPAQUE Y SELLO DE SEGURIDAD

¡Sentimos mucho este inconveniente! En caso de que el producto llegue dañado con los sellos de seguridad violados, favor de seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Reportar el problema en un lapso de 72 horas posteriores contando desde el momento que se completa la entrega. Favor de hacer el reporte al siguiente correo: hello@vitalblends.mx 

Instrucciones de cómo levantar reporte en PASO 3.

PASO 2: Tomar fotografía del empaque dañado. En esta fotografía se tiene que apreciar claramente el daño en los sellos de seguridad del producto y caja de envío. También se puede tomar un video de no mas de 45 segundos mostrando el estado del empaque.

PASO 3: Levantar reporte agregando la siguiente información:

  • Asunto: Devolución pedido [Número de pedido]
  • Cuerpo del correo:
    1- Numero de pedido
    2- Numero de seguimiento (Numero de guía)
    3- Razón por la cual estás solicitando una devolución
    4- Fotografía y/o video del empaque dañado con las características detalladas en el PASO 2

PASO 4: Se debe esperar la confirmación del correo electrónico por parte de nosotros para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de 5 días hábiles.

Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

PASO 5: VITAL BLENDS esperará recibir el producto para su evaluación. Si la devolución es aceptada se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda (No hacemos devoluciones en efectivo).

 

 

CASO EXCEPCIONAL 2 – ARTÍCULO ERRÓNEO

 

¡Oh no! En caso de que el producto entregado sea diferente al número de pedido, tu producto es candidato para devolución siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

-EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL.
-EL PRODUCTO TIENE QUE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIÓNES EN QUE LO RECIBISTE: DOBLEMENTE SELLADO Y EN SU CAJA DE ENVÍO.
-EL PRODUCTO NO DEBE MOSTRAR SIGNOS DE ALTERACIÓNES.

PASO 1: Reportar el problema en un lapso de 15 días naturales contando desde el momento que se completa la entrega. Favor de hacer el reporte al siguiente correo: hello@vitalblends.mx 

Instrucciones de cómo levantar reporte en PASO 3.

PASO 2: Tomar fotografía del producto que recibiste. En esta fotografía se tiene que apreciar claramente que el producto cumple con las condiciones mencionadas anteriormente.

PASO 3: Levantar reporte agregando la siguiente información:

  • Asunto: Devolución pedido [Número de pedido]
  • Cuerpo del correo:
    1- Numero de pedido
    2- Numero de seguimiento (Numero de guía)
    3- Explicación: Producto erróneo, recibí [Nombre de producto erróneo] y yo pedí [Producto solicitado/correcto]
    4- Fotografía y/o video del empaque dañado con las características detalladas en el PASO 2

    PASO 4: Se debe esperar la confirmación del correo electrónico por parte de nosotros para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de 5 días hábiles.

    Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

    PASO 5: VITAL BLENDS esperará recibir el producto para su evaluación. Cuando la devolución esté aprobada se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda (No hacemos devoluciones en efectivo).

     

    ¿QUE CUBRE MI DEVOLUCIÓN?

    -Se reembolsará el monto pagado por el producto (si utilizó un código de descuento, o el producto estaba en rebaja, solamente se reembolsará el monto pagado por el cliente).
    -El costo de envío no es reembolsable.
    -La guía pre-pagada de devolución va por cuenta de VITAL BLENDS. 

     

    MI DEVOLUCIÓN FUE ACEPTADA, ¿AHORA QUÉ PASARA?

    Cuando la devolución esté completa enviaremos un código de devolución al correo registrado en la compra original. Este código es la bonificación del monto del producto de la compra original y lo podrás utilizar como crédito en tienda.

    Las devoluciones se efectúan exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.

    Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione.

     

    No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

     

    Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarse con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.